Hasta la fecha, no sé qué sería de mí si mi madre no se hubiera puesto en acción para ir en busca de su hija. Quizá se me podría ver en alguna esquina vendiendo mi cuerpo por algunos billetes, o en algún mercado empujando una carreta con verduras, en fin, muchas cosas por las que le doy las gracias, y toda la vida voy a estar agradecida con ella.
Todo comenzó en febrero del 2003, cuando vi por primera vez a un chavo guapísimo que a primera vista me robó el corazón. Mi hermano lo acababa de contratar para que atendiera una venta de discos que tenía para ese entonces. Así que nos lo presentó a mi madre y a mí para que supiéramos quién era él. Yo quedé deslumbrada al verlo, sentí cosas que a mi corta edad nunca había sentido. Sin darme cuenta, me elevé hasta un punto en que no sabía si estaba soñando o me encontraba despierta.
Con el paso del tiempo lo fui conociendo cada vez más y al mismo tiempo me fue gustando mucho más, hasta el punto de no importarme lo que de él se decía. Transcurrieron los meses y yo me las ingeniaba para poder hablarlé, para lograrlo, me hice amiga de su grupo de amigos y no me le despegaba a mi hermano. A veces, después de la escuela le decía a mi mamá que me iba a quedar en la venta de discos de mi hermano ayudándole, claro, con la intención de estar con mi chico.
Llegó octubre y con ello finalizaron las clases. Y así fue, hablé con mi hermano y mi madre, y les propuse que iba a trabajar con él en su negocio para poder ahorrar y comprar lo que iba a usar en diciembre. Aceptaron que trabajara en la temporada.
Logré mi cometido y pude acercarme, hablar y ser la novia de mi chico, del gatico. Siempre que hablábamos tratábamos, muchas cosas, hasta el punto en que el me calentaba el oído y lograba llevarme a una bodega sola donde me besaba como loco. Un día, mi mamá me vio platicando con él y fue directamente hacia nosotros y me golpeó en la cara, gritándome un par de cosas; desde ese día me prohibieron acercarme a él. Si quería seguir trabajando, claro.
Después de eso tuvimos un mensajero que era amigo de él para poder comunicarnos. Llegó el 24 de diciembre y yo solo quería estar con él para poder abrazarlo y besarlo sin que nadie nos dijera nada.
Así que para poder estar juntos hicimos un plan para fugarnos el 31 de diciembre. Todo transcurrió como lo planeamos y él me llegó a traer hasta donde vivía con un amigo. Nos fuimos en un taxi hasta un lugar que yo no conocía, todo lo contrario a lo que él me había dicho. Me metió casi a la fuerza en un cuarto en el que solo había una cama y ya. Él salió de la habitación a hablar con unos chapines, y a pesar de que hice de todo para escuchar la conversación, no logré escuchar nada.
Al día siguiente me enteré de que me iba a llevar a otra parte, a un lugar lejos, fuera del país, a Guatemala. Porque según él, mi mamá nos andaba buscando y lo iba a meter a la cárcel, y además si yo lo quería me iba a ir con él a donde fuera. Yo me rehusé a hacerlo y le dije que inmediatamente me llevara con mi mamá. Se puso a reír y me contestó que me había vendido a los hombres que la noche anterior habían estado hablando con él.
El 2 de Enero me llevaron a otro lugar, al cabo de unas horas llego la policía y con ellos, mi mamá y algunas tías. Le exigieron que saliera con las manos en alto y que entregara a la menor que estaba en su poder. No le quedó de otra que entregarse y dejarme libre. Yo le di gracias a Dios y, claro, a mi mamá por haberse movilizado e ir en busca de mí. No sé que hubiera sido de esta chica hoy en día, si hubieran logrado sacarme del país. Tal vez estaría en algún prostíbulo, en donde me vendieran sin ningún escrúpulo.
Bueno, siempre me he caracterizado por meterme en muchos problemas, no sé en dónde le cabe tanto amor, comprensión y paciencia a mi madre para aguantar todas las barrabasadas que han pasado en mi mente, por eso y por mucho más le doy las gracias. Y, así, esta es la locura más grande que he hecho en mi vida, o la estupides mas grande...

El amor de una madre es el amor que más se asemeja al amor de Dios. una madre no tiene preferencias, ama a sus hijos por igual al bueno por bueno y al malo porque realmente es su hijo e igual lo ama por malo, una madre es capaz de morir por su hijos, de quitarse el unico bocado de la boca por darcelo a sus hijos!!!! es una historia muy interesante que demuestra el gran amor de una madre!!!!
ResponderEliminarBuen texto amiga
ResponderEliminarMuchas maravillas hay en el mundo, pero la obra maestra es el corazón materno.
ResponderEliminarY eso se demuestra con hechos como los que se describen en el blogs y es de tener en cuenta que el Amor entre madre e hija es para siempre
que niña mas tremenda pero mira que te salio un buen texto
ResponderEliminar