Tener galán es algo que, de por sí, a cualquiera se le antoja (¿a quién no le gusta que la apapachen?), pero si a eso le agregamos que para muchas tener novio es sinónimo de buena suerte, de estar bonita o ser simpática, es OBVIO que no tenerlo se puede volver un problemón. Ajá, porque al andar de a dedo nos podemos ir con la finta y creer que algo anda mal en nosotras, lo que provoca que nadie se nos acerque.
!Grave error¡ porque pensar así sólo lastima nuestro autoestima y nos distrae de lo que realmente vale la pena, como disfrutar con los amigos y aprovechar las oportunidades que tenemos para superarnos mientras llega ese príncipe azul.
Ahora bien, también hay buenas y malas razones para tener chavo. Entre las buenas, está el deseo de querer y ser querida, y el querer tener a alguien para contarle tus sueños, tus planes, etc. ¡Ojala todas tuviéramos razones como éstas, que son las más alivianadas!.
Sin embargo, hay actitudes negativas que distorsionan el sentido de tener novio y que nos llevan a tener un chico por razones equivocadas: para tener a alguien que te saque a pasear (el interés tiene pies), para demostrarle al prójimo que tienes tu pegue (¡qué inseguridad!), o para hacerla de salvavidas de algún espécimen descarriado (¡qué flojera!); también puede ser para darle un poco de su propia medicina a un ex que te bateó por otra chava (¿ardida?) o simplemente para aplacar tu miedo espantoso a estar sola. Lo peor de estas telarañas cerebrales es que pueden hacernos buscar un chavo sin fijarnos en las cualidades del interfecto: si nos conviene o nos va a meter en más problemas de los que ya tenemos.
Sea cual sea el caso, es mejor estar sola que mal acompañada. ¿No creen?, hay que relajarnos. Conseguir un novio que valga la pena es como armar una pieza, de la que nosotras somos una mitad y nuestro futuro chico la otra, los dos nos tenemos que complementar.

me gusto mucho tu escrito, mejor sola que mal acompañada.!
ResponderEliminarMuy cierto todo lo que dice. Aveces nos descuidamo de lo que vale la pena por andar buscando cosas que no con el tiempo solitas llegan. Esta bonito tu texto.
ResponderEliminarHey totalmente de acuerdo con vos...
ResponderEliminarFelicidades por tu blog y textos, Adriana. Ojalá los podás seguir actualizando los próximos meses. Saludos.
ResponderEliminarHI AMIWITA BEIA TE QUEDÓ NICE. VES Q SIIII PODES. DIOS TE BNDIGA AMIGA Y SEGUI ESCRIBIENDO OK? Y ACTUALIZA EL BLOG OKI DOKI TQM
ResponderEliminar